sábado, 23 de noviembre de 2013

bolsos de peppa pig



Hola, como os va??? yo ando haciendo encargos, y este que os traigo hoy es uno que me ha gustado mucho....
Hace unas semanas una mama me dijo que quería tres bolsos de Peppa Pig, dos para sus mellis, que cumplían años y el otro para su prima.
Como tienen dos años las peques cumpleañeras no quería hacerlos demasiado grandes y se me ocurrió este diseño:




Lo único que me dijo respecto a los mismos es que tenían que ser los tres iguales, asi que me puse manos a  la obra, cortando todas las piezas y cosiendolos , los hice que fuesen anchos, ya que al hacer tan pequeña la parte de arriba si no le ponía un lateral quedaba muy reducido y costaba meter la mano , y además queda mucho mejor así:




 los hice con solapa y vecro, ya que pienso que para niñas pequeñas es la forma más facil para cerrarlos.






a mi me encantan y a sus destinatarias tambien, bueno ,  y a mis hijas.... ya ti??





FELIZ FIN DE SEMANA A TOD@S!!!!!

17 comentarios:

  1. Cómo no van a gustarme¡¡. La combinación de colores que has elegido me parece preciosa. Muy alegre y combinan perfectamente con las Pepas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!mil gracias por tus palabras, me alegro mucho de que guste tanto .Muchos besos.

      Eliminar
    2. Hola!!!mil gracias por tus palabras, me alegro mucho de que guste tanto .Muchos besos.

      Eliminar
  2. Que bonitos esos bolsitos y que telas mas bonitas. Todos los detalles bién cuidados, hasta el forro le has puesto unas telas preciosas.
    Como acabo de conocer tu blog y me ha gustado mucho, con tu permiso me quedo por aquí para no perderme nada.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tus palabras, y estoy encantada de que te quedes por aquí, espero que te guste y te quedes por mucho tiempo. Un besillo y felices fiestas :)

      Eliminar
  3. Que bonitos los bolsos de pepa AGGGGG pig ^^.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, yo creo que la mayoría de los adultos odiamos o al menos no nos gusta nada esta cerdita... pero a l@s niñ@s les encanta y no nos queda más remedio que complacerles, jejjeje! Felices fiestas ;)

      Eliminar
  4. Hermoso trabajo. Me animo a hacerlo a ver si me salen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, yo busque una imagen de Peppa que me gustase , y luego simplemente reproducirla , y la  forma del bolso también es muy sencilla , seguro que te salen genial .Ya me enseñaras el resultado ;)

      Eliminar
  5. Han quedado preciosos!! Besos

    Sorteo en mi blog un precioso lote de papeleria asiatica :)
    damemilideas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Desde hoy te sigo en tu blog y te invito a conocer el mío
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com.es/
    Bss

    ResponderEliminar
  7. Este año como cada año, nuestro tren parara en alguna estación, depende de cada uno de nosotros dejar ir a la tristezas, miedos, frustraciones, malos momentos, desamor. Agradece a cada uno de ellos.. su compañía y sus enseñanzas, aunque hayan sido dolorosas, déjalos ir, déjalos bajar de este tren. Deseo que en esta parada, a tu tren suban miles de bendiciones, sueños alcanzables, amor, abundancia, fuerza y determinación para seguir tu viaje.
    Hoy en mi vagón quedaran puestos desocupados y espero te sientes a mi lado para compartir junt@s este nuevo viaje. FELIZ NUEVO COMIENZO EN ESTE AÑO 2015!!!


    Hermoso blog!!mE ENCATA LAS BOLSITAS A MI NIETECITA LE ENCANTARIAN!!

    gRACIAS POR COMPARTIR
    bESITOS MI NIÑA

    ResponderEliminar
  8. Pues me encanta, vaya blog que tienes, eres genial, te he dejado un regalito en el mio, muchos besos

    ResponderEliminar
  9. Qué monada!!! Seguro que son la delicia de las niñas!!! Nos encanta todo lo que está relacionado con niños!

    Saludos y felicidades por el buen trabajo!

    ResponderEliminar
  10. Estaba mirando blogs de manualidades y me a encantado el tuyo
    Te invito a conocer el mío

    http://laspapapasdevictor.blogspot.com.es/?m=1

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. felicitarte antes que nada! lo que haces es una hermosura.
    saludos
    Maria
    habia olvidado agregar nuestro blog http://hoyrecomendado.blogspot.com

    ResponderEliminar