lunes, 1 de octubre de 2012

Por fin terminé el buzón!!!

 
Hola a todos,hoy lunes y por fín he terminado el buzón para la clase de mi peque....la verdad que no me gusta mucho,me ha quedado con un montón de fallos pero es que no es recomendable ponerse a coser por la noche y viendo en Más allá de la vida a los padres de Sandra Palo,que creas o no en esas cosas te crea tal congoja que no das una puntada a derechas....

                                      

Va a juego con la bolsa de la merienda de la mayor, ya que me sobró el trozo de tela justo para forrarlo(hay que ahorrar)


(tiene tela plastificada por dentro para que si se cae algo de liquido no manche toda la bolsa)


Y ya me ha dicho la mayor que le tengo que hacer uno igual pero en rosa para meter sus pinturas... y si me descuido se queda el de la hermana!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario