miércoles, 28 de noviembre de 2012

A quien no le gustan las mariposas????

Hola, aqui estoy de nuevo, jejje, aprovecho que hoy he adelantado un montón de trabajo y os escribo un poco , que tengo muchas cositas que enseñaros!!!
A quién no le gustan las mariposas?? a mi me encantan, tengo debilidad por ellas, y siempre que puedo añado una nueva a mi colección personal, ya sea como minidetalle en algún trabajo o como modelo del mismo, asi que aquí os traigo un par de ellas.
Las primeras son para mi peque, sigo ampliando su colección de complementos, menos mal que tiene una cesta bastante amplia para guardarlos....jejeje 

 
Nada más terminarlos de coser la más pequeñaja los engancho y no había quién se los quitase, esta empeñada en que la ponga a ella horquillas y coleteros....a ver si le crece el pelo ya de una vez...seguro que cuando pueda ya no me deja..jejejje!!!
 
 
Los segundos son para una amiguita de mi hija, para el cole, a juego con los colores del uniforme ya que no dejan llevarlos de otro color....espero que la gusten, este finde se los entregaré!!
 
 
 
Pronto añadiré nuevos miembros a la familia....!!!hasta dentro de un ratito......
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario