viernes, 11 de enero de 2013

Detalle futura recién nacida

Hola, ¿como ha empezado el año?? espero que bien!!
Yo poco a poco voy terminando detallitos que me gustaría enseñaros.
Tengo una amiga que sale de cuentas ahora y quería hacerle un regalo especial y personal...y decidí hacerle dos chupeteros, y ayer por fín se los dí, asi que ya puedo enseñaroslos!!.

El primero de ellos es una mariposa de fieltro, muy sencillita, para el día a día, y se la he hecho en verde para que la pegue con más colores, ya que va a utilizar tambien la ropita de su hermano mayor...(y porque me dijo que nada de rosa!!!)



El siguiente es para cuando la arregle más, la ponga algún vestidito, etc...queda genial, yo se lo hice a mi hija con los coleteros chiquititos a juego cuando tenía 1 añito y sobre todo con la ropita de primavera/verano queda chulísimo .

Esta hecho en piqué blanco y amarillo.



Y aqui los dos juntitos.....



Ahora solo falta que la peque quiera salir pronto y los pueda estrenar, aunque con este frio y este tiempo tan malo....no tiene  muchas ganas de salir..jejeej!!!


P.D:Esta es la forma habitual que tengo de hacer los chupeteros, van con una cinta, normalmente de raso y una goma elastica finita, pudiendose colocar el chupete de forma rápida, por la parte de atrás van con imperdible de seguridad, ya que por mi experiencia con mis peques son los más seguros,  es más dificil que se los quiten y los pierdan, son más ligeros y quedan mejor con la ropa.

Estoy enlazando esta entrada a la fiesta de enlaces... ¿de qué será? del blog Personalización de blogs

5 comentarios:

  1. Me encantan!!!! La mariposa es chuli, pero la margarita, tiene algo especial que te queda genial en todos los complementos; chupeteros, broches, gomas...Q manitas!!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los chupeteros ,han quedado geniall¡¡me apunto a tu blog
    vengo de fiesta enlace,te dejo el mio
    Atelier El Encanto

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias tanto por pasarte por mi blog como por quedarte!!!!
    ya me di una vuelta por tu blog, tienes cosas chulísimas!!!!me encantan los muñecos Kawai, sobre todo la de los ojos verdes, es preciosa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. P.d.: me alegro de que te gusten los chupeteros!!! ;)

      Eliminar