domingo, 10 de febrero de 2013

Carnaval, carnaval .......

Ya ha llegado carnaval y con está fiesta tan divertida llegan los disfraces...en la escuela de mi peque el tema es el juguete y se fomenta el hacerlo a mano y no comprarlo ya hecho....
Yo quería un disfraz alegre y que abrigase un poco porque a las 11:00 de la mañana por la calle todavía hace frio, así que me fuí a una tienda de telas a ver qué colores de foam tenían y me enamoré del fucsia asi que fue el elegido....
Decidí que se lo iba a hacer de xilófono, así tenía muchos colorines....
Como soy novata en la costura hice un corte sencillo y para el centro del xilófono y las placas utilicé fieltro que pegué con pegamento de contacto (es más rápido que coserlo...) y el resto y los bordes va cosido...

 
Las medidas de las placas las saqué dejando un cm a cada lado de la base blanca y el ancho es el de mi regla.... así era más sencillo
A mi me toca hacer la canción de la vaca lechera en una especie de cantajuego como función de la fiesta de carnaval y nos pusimos de acuerdo para hacer la más cara con goma eva y el cuerpo con una bolsa de basura...
 
Aunque me encanta el de xilófono y como luego tenemos un pasacalles seguramente me acabe haciendo uno para mí.....y así voy igual que mi peque ; ) y la mayor (que lo está haciendo en el cole )ya me ha dicho que quiere uno igual!!!!!
 
 
 
Espero que os haya gustado!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario