martes, 16 de abril de 2013

Bolso bandolera muy primaveral

Buenos días, por fín lo entregué asi que ya puedo enseñaroslo...hace un tiempo una mama se puso en contacto conmigo para que le hiciese un bolso bandolera para guardar la merienda de la peque y la ropa de cambio para cuando salen por las tardes de paseo...
Pero no me dijo ni tamaño, ni color, ni detalles, nada,solo que confiaba en mi y que sabía que le iba a encantar...demasiada fe en mi... nunca había hecho un bolso y el no tener ningún detalle concreto de cómo lo quería me causaba mucha ansiedad y miedo al fracaso...
Lo primero era elegir un color ...escogí el verde porque es muy alegre y combinable...Luego los dibujos que iba a hacer y me decanté por la nena...( porque me encanta como quedan) y las mariposas para hacerlo más alegre ( y porque tambien me encantan).

No quise buscar patrones ni nada, ha sido todo a ojo...para que fuese totalmente una creación mía, está totalmente cosido a mano con doble costura... no me apaño con la máquina de coser y eso que tengo dos!!!!


Al abrirlo hay dos bolsillos,para aprovecharlo más y separar por ejemplo la cartera de la mama o las llaves, movil, etc.. de las cositas de la peque.

En principio llevaba un forro precioso de tela de patchwork, pero al terminarlo le dí un enjuague y en que hora.....se destiñó completamente y quedo horrible, asi que desarme el bolso...quite el forro y le hice uno nuevo más práctico..con tela plastificada.


Aqui teneis más de cerca los detalles del bolso  de la nena:

 

Me encanta como ha quedado, de hecho ya me han pedido una igual pero para un bolso pequeñito de boquilla y una mochila  ( a ver como me salen , que de esos tampoco he hecho ninguno, jejjej). el vestido y el bolsillito son de verdad, al menos a mi me gusta más como queda, más real y si es para regalar puedes dejar una notita dentro del bolsillo de la nena...

 
detalle del relieve de la nena

Y ya que el vestido  es como un vestidito de verdad, mi hija cuando empecé a hacer las nenas me dijo que porque no llevaban braguitas, que tenían que llevar, que no podían ir asi...todo porque a ella le encanta ir en bolas y no había forma de convencerla de que se pusiese las suyas( estos niños y sus ocurrencias), asi que desde entonces mis nenas llevan braguitas, por si se les levanta el vestidito que no enseñen sus vergüenzas...jajajja!! que son muy decentes ellas!!



Y desde que ví en blogs como el de "Oly Ria Handmade" , el de "Dulces para todos" , en el de  "azucarillos de colores"  el tema del carvado de sellos quería hacerme unos para mí... y hoy lo he estrenado oficialmente..es el de "COSITAS DE PRINCESAS" aunque tiene mucho que mejorar (las mariposas y las esquinas son sellos que fui comprando, tan artista no soy,jejje).

 
 Y ya por fín listo para entregar!!

 
P.D: para las que estas empezando en esto como yo....antes de hacer ningún trabajo con una tela nueva..aconsejable ver primero si destiñe mucho, e intentar combinar los colores si es asi,no vaya a ser que cuando termineis el trabajo se os estropee entero...
Un besillo y gracias por leerme!! ciaooo.


Estoy enlazando este post a la fiesta de enlaces del Blog "Personalización de Blogs"

21 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchísimas gracias!!! yo siento un amor-odio hacia el !! jejej!!!que tal llevas los amigurumis? un besillo

      Eliminar
  2. Esta hermoso, gracias por el consejo de la tela nueva.

    Un gran abrazo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mnuchas gracias, también me dijo mi hermana que una mujer le dijo que si metes la tela nueva en agua caliente con sal ya no destiñe...aunque todavía no he probado eso...cuando vea si funciona os aviso!!! un besillo.

      Eliminar
  3. y lo contenta que habrá quedado Valeria? :) y tan chula ella con su bolsito! jeje...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!lo de Valeria me parece a mi que era una escusa....porque de momento se lo queda la madre....y ya en un futuro ....si eso ya se lo guardara de recuerdo..jejjeje!!

      Eliminar
    2. Hola!!lo de Valeria me parece a mi que era una escusa....porque de momento se lo queda la madre....y ya en un futuro ....si eso ya se lo guardara de recuerdo..jejjeje!!

      Eliminar
  4. Te ha quedado muy chula y primaveral ^.^

    jajajaja ¡a por las máquinas de coser! yo estoy empezando con la mía que la tengo haciendo polvo y no puede ser ;p

    uu qué rabia lo de la tela...

    el sello carvado precioso

    un beso ♥

    ResponderEliminar
  5. Hola, muchas gracias!! lo de las máquinas si que me lo voy a tener que plantear en serio...porque con dos ya me vale.,..jejej!! además quiero empezar a hacerles vestiditos a mis peques y con la máquina de mi madre, si consigo a prender a utilizarla...quedarían genial!!
    Lo de la tela no sabía si llorar, tirar el bolso a la basura...me dió una rabia, después de toooodas las horas que me llevó hacerlo y lo bonito qe había quedado con el contraste de la tela....ufff :( , pero bueno al final no ha quedado tan mal y sigo sin aprender...estoy haciendo otro bolso..con colores que contrastan ( poara variar ) y no he comprobado si destiñe :( , pero este espero no cargarmelo que me tocaría hacerlo entero de nuevo!!
    y en cuanto lo termine me pongo con tus tutoriales, que estoy deseando a parender a hacer amigurumis!!!, que me enamoré de una tortuguita hace tiempo en un puesto y todavía me arrepiento de no habermela comprado!! :(

    ResponderEliminar
  6. Madre mia que cosas mas monas hces!! Con lo negada q soy yo para coser!!! Ajajjajaja un beso wapi!!

    ResponderEliminar
  7. Vaya, que preciosidad! Tengo un familiar que tiene una niña pequeña con el mismo nombre, le pasaré tu blog :P te sigo! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, mil gracias!me alegro de que te guste!! los bolsos son totalmente personalizables, color, dibujos, nombre... al hacerlo todo a mano es la ventaja que tiene..jejje!!gracias por quedarte por aqui y compartir mi página!!! un abrazo.

      Eliminar
  8. Es monísimo el bolso!! Totalmente adorable!! Me encanta la muñequita y las mariposas...
    Me gusta mucho tu blog, es muy útil y el diseño es alucinante! Me encanta!!
    Me preguntaba si sería demasiada molestia que te pasaras por mi blog y si te gustara, me siguieras! Sería todo un honor! Creo que puede haber algo que te interese ;) Yo ya te sigo!!^^
    Muchas gracias y un beso enorme!!♥
    http://www.viviendoennuestrocuento.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias por tus palabras, ya me he pasado por tu blog, pero me va mal la conexión de internet y suelo tener problemas con los blogs... pero en cuanto me deje estaré encantada de hacerme
      seguidora!!

      Eliminar
  9. me encanta el bolsito bandolera, es una preciosidad, un besín

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias!! bienvenida a mi blog, espero que te guste . un besillo.

      Eliminar
  10. Holaaaa me encanta tu blog ¡¡¡ pasate por el mio http://yesyesfashiongirls.blogspot.com/ y si te gusta comenta y subscribete chau guapetona¡¡¡ :D

    ResponderEliminar