domingo, 20 de enero de 2013

tarta de Campanilla de fondant

Hola, aunque fue en diciembre...debido a que he estado un poco desconectada, de viaje,etc...no os la había podido enseñar hasta ahora.
Le prometí a mi hija que para su cumple le iba a hacer una tarta de Peppa Pig, pero me dijo que prefería de campanilla, quería hacersela de Campanilla y Periwinkle, porque le encanta esa película, pero por muuuy diversos problemas y contratiempos y al hecho de que nunca había hecho naaada en fondant y no tengo práctica alguna solo me quede con Campanilla.

 
Aqui un detalle de la casita, está sacada de una imagen que encontre por internet.

La tuve que hacer en un ratillo, y en principio como no iba a haber cumpleaños ni nada, el bizcocho lo forré con fondant marrón de chocolate, pero quedaba muy oscuro y no me gustaba nada porque no se parecía a la original, asi que mezcle clores para que me quedase veteado , como la madera,y me hija me ayudó a hacer las hojitas de las paredes
 
 



Se que no esá muy bien,pero para ser la primera...., además estaba buenísima, cogi la Receta de vainilla infalible 2.0 de Alma, del blog Objetivo: cupcake perfecto y estaba de vicio!!!!A mi peque le encantó, cuando se la puse en la mesa se pasó una hora mirándola ensimismada, tuve que pedirla permiso y todo para poderla cortar, menos mal que me dejo...jejejj!! eso si cada vez que se cortaba una trozo todos los adornos iban cambiando a la tarta restante!!

Espero que os haya gustado =).

 Un beso enorme.

Estoy enlazando esta entrada a la fiesta de enlaces... ¿de qué será? del blog Personalización de blogs
 
 
 

2 comentarios:

  1. Qué monada!!!

    un besazo desde

    http://rayasymanchas.wordpress.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mil gracias por tu comentario!!me alegro de que te guste, espero que la próxima me salga muuucho mejor y no se me compliquen las cosas...jejej!!

      Eliminar